SunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De Acuario

0
24

SunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De AcuarioSunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De AcuarioSunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De AcuarioSunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De AcuarioSunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De AcuarioSunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De Acuario
PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Aug 17,2022 09:39:44 UTC – Detalles)

SunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De Acuario

REEMPLAZA LOS FILTROS TRADICIONALES DE COCINA Y LATAS — Se acabaron los días en los que tienes que cambiar los cartuchos y filtros de medios casi cada semana. El práctico filtro de SunGrow hará el mismo trabajo de forma económica y rápida.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA BETTA, FREÍR Y OTRAS PEQUEÑAS MASCOTAS ACUÁTICAS — Betta, freír y otros peces pequeños nunca se atascarán en el filtro. Estos peces, especialmente betta, por lo general no les gustan las corrientes vigorosas, prefieren agua tranquila y estable. Este filtro está diseñado para tener corriente lenta para dejar que los betta, los peces dorados discutir, los cíclidos enanos, los guppies y los peces krill continúen creciendo y desplantando cómodamente.
PROPORCIONA ALIMENTOS SUPLEMENTARIOS PARA FREÍR — Las pequeñas burbujas que se crean por este filtro de esponja crean una corriente nominal, añadiendo agua burbujeante. Esto les animará a continuar la cría y la desbrose cómodamente. Además, el filtro de esponja es un hogar para los alimentos de los peces que complementan su dosis diaria de dieta o ingesta de alimentos.
PERFECTO PARA TANQUE DE HASTA 10.5 GALONES CUANDO SE UTILIZA SOLAMENTE — Simplemente conecta una bomba de aire al centro superior del filtro, luego colócala en tu tanque. Ten en cuenta que la base de este filtro silencioso no está pesada, por lo que es posible que necesites pesarlo. Es adecuado para tanques de hasta 10.5 galones. Utiliza 2 o más filtros en tanques más grandes.
FÁCIL DE LAVAR Y REUTILIZAR — Este filtro de esponja de bajo costo se puede utilizar varias veces. En lugar de agua del grifo, utiliza agua del tanque para limpiarlo, durante un cambio de agua. Simplemente enjuaga y aprieta unas veces, hasta que veas que el agua salga de la esponja.

¿Que te ha parecido?