SunGrow Bolsa De Entrenamiento Para Loros, Para Golosinas, Juguetes Y Accesorios

0
16


PRECIO: 9,95 €
(Actualizado en Mar 31,2022 12:27:39 UTC – Detalles)



Bolsa De Almacenamiento Para Juguetes, Golosinas Y Artículos Personales Para Loros — Nuestra bolsa para golosinas para loros es la bolsa de entrenamiento ideal para todos los amantes activos de los loros. Puede seguir entrenando golosinas, herramientas de entrenamiento como clickers, palillos, juguetes y accesorios para prepararte para un juego activo y divertido. Sostiene de forma segura los artículos valiosos de su mascota cuando tira del cordón para cerrar la bolsa.
Con Dispensador De Bolsas De Basura Incorporado — Ahora, la bolsa de desechos de mascotas fresca siempre está disponible cuando lleva nuestra bolsa porque tiene un dispensador de bolsas de basura incorporado. Las bolsas de basura convenientes y fáciles de extraer siempre estarán listas cuando más las necesite y harán una fácil limpieza durante las caminatas de entrenamiento.
Estuche de Conejo Multiuso — ¡Úselo como lo desee! Cuando sacas a tu conejo que salta y salta, puedes usar esta bolsa de tres maneras diferentes. Átelo alrededor de su cintura o caderas ya que viene con un cinturón ajustable, sobre el hombro con una correa para el hombro extraíble o engánchelo en su cinturón con el mosquetón. Lo quieras llevar como quieras, te garantiza comodidad para que tanto tú como tu conejito os divirtáis durante el entrenamiento.
Diseño Conveniente y Elegante — Elegante en color gris plateado, también está diseñado de manera inteligente con un compartimento de almacenamiento de tamaño perfecto para todo lo que necesita, ya sea para un simple paseo o entrenamiento al aire libre con su perro. También puedes regalar esta elegante bolsa a tus amigos que son padres de mascotas.
Resistente a la Intemperie — Esta conveniente bolsa está hecha de una tela de nailon liviana que es ideal para mantener sus golosinas secas y frescas. Sus objetos de valor personales no se mojarán y se pueden mantener protegidos a pesar de las condiciones climáticas cambiantes.

¿Que te ha parecido?