SunGrow Cama portátil para césped Hecha a Mano con césped Natural: Brinda protección y relajación en Las Patas: Liviana, Durable, Segura y cómoda para Conejos, Chinchillas y cobayas

0
47


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Mar 15,2022 18:31:57 UTC – Detalles)



PROTEGE A SUS QUERIDAS PATAS DE MASCOTAS: los animales pequeños como las chinchillas, los conejillos de Indias y los conejos tienden a tener pequeñas patas más sensibles. El lecho de hierba actúa como una barrera protectora entre las delicadas patas de su mascota y los fondos de la jaula de alambre duro.
TAMAÑO PERFECTAMENTE ADAPTADO DENTRO O FUERA DE UNA JAULA: con un tamaño adecuado de 9 “de largo por 8” de ancho y 3 “de profundidad (230 mm x 180 mm x 85 mm), la cama de hierba tejida SunGrow se puede colocar fácilmente dentro de la mayoría de las jaulas de animales pequeños. Fuera de la jaula, es compacta y se puede mover de un lugar a otro sin problemas.
RELAJANTE PARA SU MASCOTA ADORABLE: la cama de hierba tejida natural tiene su propia fragancia orgánica de hierba que hace que la mascota se sienta relajada, como si estuviera en sus hogares naturales.
MUY LIGERO Y PORTÁTIL: con un peso de 2.5 onzas apenas perceptible, la cama de césped natural para mascotas pequeñas se puede recoger y transportar a casi cualquier lugar. Lleve a su mascota dormida de una habitación a otra sin perturbar su sueño.
SEGURO PARA MUCHAR CON MATERIAL 100% NATURAL: masticar es un comportamiento perfectamente natural para los animales pequeños y a muchas mascotas pequeñas les encanta masticar madera, heno, paja y otros materiales orgánicos. Debido a que la cama de hierba tejida SunGrow está hecha de materiales naturales, también funciona como un juguete para masticar para su mascota.

¿Que te ha parecido?