Sungrow Camarones De Vidrio De Borosilicato Resistentes, Previene Los Derrames De Alimentos

0
21


PRECIO: 5,95 €
(Actualizado en Mar 12,2022 00:18:22 UTC – Detalles)



✔ Ahorra dinero en costosos alimentos para camarones: para mantener a tu mascota a una salud y felicidad óptimas, es crucial alimentarlos nutritivos y de alta calidad. El práctico plato de alimentación de vidrio SunGrow ayuda a prevenir costos adicionales de alimentos debido a derrames al contener de forma segura pellets, escamas, gusanos y mucho más
✔ Reduce la contaminación y las bacterias: muchas cosas, como la sobrealimentación y los residuos de alimentos, pueden crear bacterias indeseables en tu tanque. Porque el plato de alimentación para camarones de SunGrow mantiene la comida dentro del lavabo en lugar de fuera flotando libremente en el agua y finalmente se asientan en la parte inferior de tu tanque. Hay mucho menos posibilidades de floración y contaminación del planario. Pasa menos tiempo limpiando
✔ Fácil de limpiar y desinfectar: el material de vidrio suave utilizado para hacer que el plato de alimentación de camarones SunGrow es de bajo mantenimiento, fácil de lavar y capaz de soportar altas temperaturas. Para una limpieza regular, simplemente retira cualquier resto de comida y enjuaga rápidamente con agua y jabón. Si deseas desinfectar el plato de alimentación en ocasiones, se puede esterilizar fácilmente al vapor.
✔ Materiales seguros y de alta calidad: larga duración y fiable, el plato de alimentación para camarones SunGrow está fabricado con vidrio de borosilicato resistente. Este cristal de alta calidad es ampliamente utilizado en utensilios de cocina, ventanas e instrumentos de laboratorio, ya que puede soportar temperaturas extremas y tiene una mayor resistencia a la corrosión química. Algunos competidores utilizan plástico acrílico menos duradero para construir sus platos de alimentación.
✔ Se mezcla perfectamente en el fondo: el tamaño perfecto de 2.5 pulgadas de ancho y 0.5 pulgadas de profundidad toma la apariencia de su fondo y combina maravillosamente en el medio ambiente sin ninguna molestia o distracción. Esta práctica transparencia te permite ver fácilmente cuánta comida queda en el plato y si necesitas llenarlo o comprar más comida antes de salir de vacaciones. Siempre prepárate y nunca te quedes sin comida con el práctico plato de cristal de SunGrow.

¿Que te ha parecido?