SunGrow Cat Crinkle Balls, 1.5-2 pulgadas, ligero y multicolor, 12 piezas por paquete

0
75


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Apr 05,2022 11:31:09 UTC – Detalles)



【INTERACTIVO, COMPROMISO Y BUSTADOR DEL ESTRÉS】 — Es importante que su gato se mantenga en forma y activo, tanto mental como físicamente. Estas bolas plisadas SunGrow Mylar mantendrán a tus gatos entretenidos durante horas. ¡Dándoles ejercicio y una salida, lo que hará felices incluso a los gatos más aburridos!
【PEGADO CON BOLAS DE COLORES BRILLANTES】 — Estas bolas con volantes están disponibles en una variedad de colores metálicos brillantes. ¡Elimina el estrés jugando Fetch con tus mascotas, que puede ser una mejor manera de unirte! Jugar con pelotas estriadas ayuda al gato a aliviar el aburrimiento, mejora la circulación, desarrolla músculos y puede prevenir problemas de comportamiento.
【SONIDOS CRACTICAMENTE INTERACTIVOS】 — Tus cachorros y gatos se volverán locos por estas bolas fruncidas. Sus oídos sensibles detectarán el sonido ondulante que hace la pelota cada vez que juegan y se abalanzan sobre ella. Es el mejor juguete para hacer ejercicio, para calmar a tus gatos en la primavera.
【JUGUETE ESTRUCTURADO MYLAR PULIDO】 — El material Mylar tiene una superficie metálica reflectante similar al papel de aluminio. Estas bolas están hechas de una textura suave y ligera de mylar del tamaño correcto que los gatos pueden agarrar o transportar. Nunca tendrá que preocuparse de que lastimen a sus cachorros incluso si los pisan con los pies descalzos. Es brillante, pero suave y es muy atractivo para tu gato.
【PEQUEÑO TAMAÑO, APTO PARA TODOS LOS GATOS】 — La pelota mide entre 1.5 y 2 pulgadas, lo que hace que este juguete sea perfecto para gatos de todos los tamaños. Vea cómo su gatito o felino anciano disfruta tirarse y perseguir estas bolas entrecortadas.

¿Que te ha parecido?