Home Acuarios SunGrow Cepillo de deshedding Aprobado por Veterinario, Cuchillas de Acero Inoxidable, 3...

SunGrow Cepillo de deshedding Aprobado por Veterinario, Cuchillas de Acero Inoxidable, 3 Minutos para peinar, Probado para Reducir la caída del Cabello

0


PRECIO: 13,93 €
(Actualizado en Apr 20,2022 21:51:05 UTC – Detalles)



CUIDA A TU MASCOTA EN CUESTIÓN DE MINUTOS SIN RAYAR SU PIEL — La herramienta de deshacerse de Sungrow mantendrá a tu mascota sana y aseada. Los perros y gatos desprenden todo el año y caminar con esos pelos excesivos puede ser estresante para el animal. Este increíble cepillo para mascotas elimina el pelo largo y corto, suelto y de pelaje inferior fácil y rápidamente.
HERRAMIENTA DE DESCASCARILLADO DE CALIDAD SUPERIOR RECOMENDADA POR VETERINARIOS — El eliminador de pelo es recomendado por veterinarios y profesionales de mascotas. Esta herramienta de primera clase es muy fácil de montar y es ligera en peso. Diseño ergonómico, su mango antideslizante es fuerte con un agarre cómodo para adaptarse incluso a personas con dolor en las articulaciones de la mano.
MANTÉN A TU MASCOTA EN LA MEJOR SALUD — El uso regular del cepillo para mascotas Sungrow te permite mantener un reloj en la piel de tu mascota. Cuando se retira el exceso de pelo de su cuerpo, se siente más ligero y aliviado del estrés. Elimina eficazmente el pelo suelto, elimina nudos, caspa, enredos y suciedad atrapada. Por lo tanto, saca los aceites naturales de tu mascota, una capa superior brillante y una piel más saludable con este cepillo.
REDUCE EL DESPRENDIMIENTO EN UN 90 % Y MANTIENE TU ALFOMBRA, SUELO, MUEBLES Y ASIENTOS DE COCHE SIN PELO — El uso diario de este excelente cepillo para mascotas dará como resultado una reducción de la caída del cabello. Peina suavemente sobre el pelaje del gato o del perro y verás un puño de pelo eliminado en cuestión de minutos.
AHORRA DINERO EN ASEO PROFESIONAL — Una vez que tengas esta fantástica herramienta de aseo, tendrás que hacer menos citas en el salón de mascotas. El uso constante del cepillo para mascotas Sungrow dejará a tu mascota pequeña, mediana o grande con pelaje sedoso, suave y brillante. La herramienta de aseo también es una gran idea de regalo para tus amigos.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil