Home Acuarios SunGrow Cinturones de asiento de coche para perros y gatos, ajustables de...

SunGrow Cinturones de asiento de coche para perros y gatos, ajustables de 19 a 31 pulgadas, cinturón de nailon, soporte para todos los coches, 2 cinturones por paquete

0


PRECIO: 14,06 €
(Actualizado en Apr 23,2022 07:29:23 UTC – Detalles)



✔ 99% de los perros sobrevividos con el cinturón de seguridad – — Evita que tu perro se caiga después de un accidente y se golpee con otro vehículo. American Automobile Association informa que solo el 16% de los 43.3 millones de hogares que poseen mascotas emplean restricciones de seguridad adecuadas mientras conduces con ellos. Mantenlo seguro incluso cuando estás en un coche con cinturones de seguridad seguros.
✔ Libertad para cambiar de posición: mientras se sujeta al seguro cinturón de seguridad SunGrow para perro y gato, tu mascota es capaz de acostarse, ponerse de pie o sentarse cómodamente sin tirar o enredarse. Ahora, conduce con facilidad porque tu mascota está asegurada con un cinturón de seguridad SunGrow. Y oye, la buena noticia es que recibirás 2 cinturones en cada paquete.
✔ Cinturón de nailon duradero de alta calidad que se adapta a todos los modelos de coche: fabricado con tela de nailon fuerte de alta calidad para garantizar que tu mascota esté bien y de forma segura bajo control mientras está en un vehículo. El cinturón se adapta cómodamente a todos los modelos de coche.
✔ Ajustable: es la mejor opción para mascotas en coches. La longitud del cinturón de seguridad es ajustable de 19 a 31 pulgadas. La mejor parte es que se adapta a todos los modelos de coche comprados después de 1993.
✔ Fácil de usar y sin complicaciones: el fiable y cómodo cinturón de seguridad de coche SunGrow para perros y gatos está diseñado de forma intuitiva, no requiere instalación previa. Solo tarda segundos en engancharlo a tu mascota y abrocharlo.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil