SunGrow Coco Cave para Betta, Espacioso y Compacto, Perfecto Para Escondites de Betta

0
75


PRECIO: 15,29 €
(Actualizado en Apr 13,2022 20:51:39 UTC – Detalles)



✔ El mejor escondite de cría privada: la cueva de SunGrow Betta proporciona privacidad para que las betas reproduzcan más. La apertura única de la cáscara de coco en forma de cúpula fomenta una sensación de seguridad, privacidad y seguridad para los peces betta.
✔ Esencial para el cuidado de los peces: lo único de esta cueva es que está hecho de cáscara de coco real que proporciona un hábitat natural similar de los campos de arroz tailandés (el hogar natural de la betta). Es ideal para que los peces Betta se sientan acogedores y se adapten al paisaje acuático.
✔ Mantiene la calidad del agua y el nivel de pH: ya que la cueva para los peces betta es una cáscara de coco natural, mantiene el nivel de pH en el acuario. El rango normal se encuentra entre 6,5 y 8. Los peces Betta no son complicados incluso cuando la calidad del agua es mala o si el tanque tiene un alto nivel de toxinas, pero puede causar infecciones a tu adorable mascota. Por lo tanto, mantente seguro con la cueva Betta
✔ Espaciosa, compacta y fomenta la actividad física: esta cáscara de coco proporciona un montón de espacio para que los peces jueguen y maniobren, pero ocupa un pequeño espacio dentro del tanque. Los peces pueden nadar cómodamente en la zona de natación que promueve su actividad física.
✔ Bordes con textura suave perfectos: es completamente seguro para las delicadas aletas de pez betta. Cualquier borde rugoso puede dañar sus aletas fácilmente, pero no con la cueva Betta SunGrow porque la cueva está hecha a mano y con forma para dar bordes lisos. Preparación: antes de colocar el producto en el acuario, enjuagar antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Un “remojo después de hervir” en agua dulce con una bolsa de carbón activado también es un paso recomendado.

¿Que te ha parecido?