SunGrow Coco Shrimp Cave, 5 Pulgadas De Ancho Por 3 Pulgadas De Alto, Coco Hut, Cómodo Escondite Para Crustáceos, ÁRea De Reproducción Perfecta, Promueve La Muda Y La Cría, Decoración Del Acuario

0
9


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Aug 18,2022 12:57:24 UTC – Detalles)



Tamaño Ideal Para Camarones — Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el SunGrow Coco Shrimp Cave de 5 “de ancho por 3” de alto (12,5 cm x 7,5 cm) es lo suficientemente espacioso para jugar pero lo suficientemente privado para tu amano, fantasma o camarones enanos para dormir, esconderse o desovar.
Cría Pescados Y Camarones Más Saludables Y Felices — La vida marina y las mascotas acuáticas prosperan en un ambiente libre de estrés. Al proporcionar un refugio para la cría, un patio de recreo y un área de desove íntima, SunGrow Coco Shrimp Cave crea mascotas felices y saludables.
Agrega Un Encanto Rústico A Su Tanque De Camarones — SunGrow Coco Cave aporta una belleza cruda a cualquier entorno. Podemos asegurarle que cuando coloque esto dentro de su acuario, los espectadores, incluido usted, se volverán boquiabiertos (¡porque se ve muy lindo!).
Agrega Un Toque Artístico Con El Musgo De Java Etéreo — El musgo de Java de bajo mantenimiento se adhiere fácilmente a rocas, raíces, madera flotante y más. Cuando se coloca en la cueva de camarones SunGrow Coco, el musgo verde aterciopelado agrega una belleza divertida y colorida a su acuario o vivero.
Adecuado Para Paisajes Secos También — SunGrow Cave funciona bien en hábitats secos, así como en acuarios y tanques. A las criaturas juguetonas como arañas, escorpiones, lagartijas, lagartijas, cangrejos ermitaños, ranas, sapos y tritones les encanta gatear y esconderse dentro de la cueva.

¿Que te ha parecido?