SunGrow Fibra de Coco, 1.5 onzas, cómoda Ropa de Cama para pájaros pequeños y Animales, Material Nido, Ideal para Nido y escondites

0
47


PRECIO: 15,69 €
(Actualizado en Apr 12,2022 14:49:47 UTC – Detalles)



Fibra de coco para avianes: esta fibra de coco es un producto completamente crudo. Los hilos de fibra fina son completamente comestibles para tu mascota. Un paquete incluye 1.5 oz de fibra de coco.
Ideal para construir nido – La fibra de coco SunGrow es ideal para la construcción del nido. Pájaros pequeños como pinzas, canarios y periquitos, pueden utilizar las fibras para construir un nido acogedor.
Perfecto para animales pequeños: las fibras de coco son perfectas no solo para pájaros pequeños, sino también para pequeñas mascotas peludas. Gerbil, hámsteres, conejitos y conejillos de indias les encantará la sensación de este producto.
Ropa de cama acogedora para conejos: las fibras de coco también serán una gran ropa de cama para tus mascotas pequeñas. Los hámsteres, ratones y jerbos se conformarán para un buen sueño en las fardos de fibra.
Libre de polvo: la fibra de coco es una alternativa perfecta a la ropa de cama estándar y materiales de anidación. Como es libre de polvo, no tiene muchas partículas. Esto hace que sea más fácil limpiar la jaula de tu mascota.

¿Que te ha parecido?