SunGrow Guantes de goma para acuario, guantes de látex de 55,88 cm de largo que mantienen las manos y los brazos secos

0
43


PRECIO: 25,42 €
(Actualizado en Mar 28,2022 23:04:05 UTC – Detalles)



✔ Más eficaz que un cepillo de fregado: utilizar un cepillo largo para limpiar la suciedad de tu acuario puede ser adecuado para un trabajo rápido, pero para un proceso exhaustivo, es mejor ponerte algunos guantes y meterte tú mismo. Los 2 guantes de goma SunGrow’s para acuario son perfectos para llegar profundamente a tu pecera y limpiar todos los rincones y grietas de tu entorno submarino con un limpiador de mano.
✔ Mantiene las manos y los brazos secos: con una longitud de 56 cm, el par de guantes de acuario SunGrow mantiene tus manos y brazos secos cuando trabajas en tu pecera. Dependiendo del tamaño del usuario, los guantes de goma llegan por encima del codo en la mayoría de las personas, por lo que es fácil enrollar las mangas y llegar a trabajar. El látex impermeable garantiza que no se filtre agua y tus manos permanezcan secas durante todo el proceso.
✔ Maneja cuidadosamente los organismos sensibles: algunos organismos acuáticos son altamente sensibles al tacto y no les gusta que se muevan mucho. Cuando se trabaja con coral vivo, anémona, roca de la vida y otras delicadas vidas marinas, es mejor utilizar guantes de goma como estos de SunGrow. Usar guantes te protegerá tanto a ti como a tus mascotas acuáticas y plantas.
✔ Material de látex de alta calidad: manteniendo la durabilidad y la comodidad en mente, los guantes de acuario SunGrow están fabricados con látex de goma de la más alta calidad. Este material superior es impermeable y no gotea. Es posible perforar agujeros en la goma, por lo que evita cualquier cosa afilada o puntiaguda. El par de guantes de larga duración se puede utilizar y reutilizar durante años cuando se cuida y se mantiene correctamente.
✔ Banda de agarre elástica para mayor seguridad: en la parte superior de los guantes largos de látex para acuario hay una banda elástica que se sujeta firmemente pero suavemente en tu brazo. El agarre del brazo no solo proporciona seguridad adicional al mantener el guante en su lugar, sino que también restringe cualquier salpicaduras de agua que no entre a través de la parte superior de tu guante.

¿Que te ha parecido?