Sungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez Cómoda

0
57

Sungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez CómodaSungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez Cómoda
PRECIO: 13,95 €
(Actualizado en Mar 10,2022 23:59:56 UTC – Detalles)

Sungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez Cómoda

PROTEJA LAS PATAS DE BUNNY’S DE LAS JAULAS DE ALAMBRE — SunGrow Folding Woven Grass House es completamente seguro para las mascotas y duradero. La casa de la hierba protege las patas sensibles de tu felino de los fondos de la jaula de alambre mientras se arrastran dentro. El escondite de césped tejido a mano sirve como un gran centro de actividades para su conejillo de indias, chinchilla u holanda.
NO ES SOLO UNA CASA DE HIERBA — El diseño apilable y ergonómico de SunGrow Folding Woven Grass Pet House ayuda a conservar el espacio en los estantes. Cuando lo pliegues, también puedes usarlo como su tapete. Además de usarlo como una casa y un tapete, puedes usarlo para un juego de Treasure Hunt para tu mascota. Simplemente esconda pequeños obsequios en el medio para que su mascota pase tiempo explorando y buscando comida.
PROMUEVE Mordisquear y morder — La fantástica Grass House tejida a mano de 11.8 x 7.8 x 8.2 pulgadas de SunGrow proporciona la máxima comodidad, sensación de seguridad y calidez a su mascota de bolsillo. La hierba tiene un olor natural que brinda relajación a su adorable mascota. Es una gran casa que sirve excepcionalmente bien para jugar y hacer ejercicio y la convierte en un increíble juguete para picar o roer.
SATISFACE LOS INSTINCIOS NATURALES PARA EXPLORAR, ARRASTRE Y NIDAR — Trae a casa la casa plegable de hierba tejida SunGrow para tu amigo peludo. Es un fantástico producto de anidación cuadrada para su pequeño felino a quien le encantaría masticar, descansar o anidar. La casa de hierba agrega un sabor divertido a su tiempo de juego con su conejito.
PROMUEVE EL COMPORTAMIENTO POSITIVO DE MORDIENDO — Dado que los conejos requieren algo para masticar, esta casa satisface su impulso natural de masticar. En la naturaleza, obtienen muchas cosas para mantenerse activas y se frotan los dientes para evitar que crezcan demasiado. Pero como mascota, es necesario proporcionarles un producto que mantenga sus dientes recortados y saludables. SunGrow Grass Mat hace exactamente eso.

¿Que te ha parecido?