Sungrow Hierba Tejida Plegable Para Conejos, Conejillos De Indias, Conejos, Ofrece Calidez Cómoda

0
13


PRECIO: 13,95 €
(Actualizado en Mar 10,2022 23:59:56 UTC – Detalles)



PROTEJA LAS PATAS DE BUNNY’S DE LAS JAULAS DE ALAMBRE — SunGrow Folding Woven Grass House es completamente seguro para las mascotas y duradero. La casa de la hierba protege las patas sensibles de tu felino de los fondos de la jaula de alambre mientras se arrastran dentro. El escondite de césped tejido a mano sirve como un gran centro de actividades para su conejillo de indias, chinchilla u holanda.
NO ES SOLO UNA CASA DE HIERBA — El diseño apilable y ergonómico de SunGrow Folding Woven Grass Pet House ayuda a conservar el espacio en los estantes. Cuando lo pliegues, también puedes usarlo como su tapete. Además de usarlo como una casa y un tapete, puedes usarlo para un juego de Treasure Hunt para tu mascota. Simplemente esconda pequeños obsequios en el medio para que su mascota pase tiempo explorando y buscando comida.
PROMUEVE Mordisquear y morder — La fantástica Grass House tejida a mano de 11.8 x 7.8 x 8.2 pulgadas de SunGrow proporciona la máxima comodidad, sensación de seguridad y calidez a su mascota de bolsillo. La hierba tiene un olor natural que brinda relajación a su adorable mascota. Es una gran casa que sirve excepcionalmente bien para jugar y hacer ejercicio y la convierte en un increíble juguete para picar o roer.
SATISFACE LOS INSTINCIOS NATURALES PARA EXPLORAR, ARRASTRE Y NIDAR — Trae a casa la casa plegable de hierba tejida SunGrow para tu amigo peludo. Es un fantástico producto de anidación cuadrada para su pequeño felino a quien le encantaría masticar, descansar o anidar. La casa de hierba agrega un sabor divertido a su tiempo de juego con su conejito.
PROMUEVE EL COMPORTAMIENTO POSITIVO DE MORDIENDO — Dado que los conejos requieren algo para masticar, esta casa satisface su impulso natural de masticar. En la naturaleza, obtienen muchas cosas para mantenerse activas y se frotan los dientes para evitar que crezcan demasiado. Pero como mascota, es necesario proporcionarles un producto que mantenga sus dientes recortados y saludables. SunGrow Grass Mat hace exactamente eso.

¿Que te ha parecido?