SunGrow Hojas de Pudrición de Aleta, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen Compuestos Beneficiosos, 50 Hojas

0
19


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Mar 08,2022 11:54:32 UTC – Detalles)



✔ PROTEGE TU HERMOSA BETTA — Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
✔ LAS HOJAS MILAGROSAS MANTENGA A BETTA EN UN ESTADO ÓPTIMO — La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
✔ NO SE REQUIERE OTRO MEDICAMENTO — Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
✔ ACELERAR EL PROCESO DE REPRODUCCIÓN — Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
✔ CONTIENE COMPUESTOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS — Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.

¿Que te ha parecido?