SunGrow hojas rana enana, 2”, mini hojas de almendras indias, reduce el pH del sustrato, 50 uds.

0
10


PRECIO: 5,95 €
(Actualizado en Aug 28,2022 20:02:36 UTC – Detalles)



Añade elementos beneficiosos al sustrato – Al extender las hojas SunGrow en el vivero, verá a sus queridas mascotas saltando sobre ellas. Esto aplastará las hojas proporcionando una barrera visual y un escondite para sus habitantes. Cuando se descomponga gradualmente, liberará elementos muy beneficiosos para el desarrollo general de su rana.
Sostiene la población de microfauna – La microfauna como los isópodos y los colémbolos prosperan en ese ambiente. Dado que las ranas son carnívoras, la hojarasca atrae ciempiés, escarabajos, milpiés, gusanos, arañas y babosas que les sirven como fuente de alimento. En consecuencia, juntos, ayudan a mantener limpio el vivero. La descomposición de las hojas también ayuda en el crecimiento floral.
Mejora las posibilidades de reproducción – Si desea crear oportunidades para un hábitat próspero, esparza la hojarasca SunGrow en el terrario. A medida que se alimentan de las hojas en descomposición, estas les ofrecen mejores y mayores posibilidades de reproducción. El proceso de descomposición influye en el pH del suelo.
Mantiene a las ranas alejadas de la suciedad – Como las ranas viven en un hábitat donde la acumulación de suciedad es algo muy común, debe tomar algunas medidas. Esta adherencia de la suciedad les causa estrés innecesario y problemas físicos. Agregar una capa gruesa de hojarasca sobre el sustrato les dará mucho espacio para saltar y evitar que se ensucien con el barro.
Brinda cobertura térmica para la hibernación y la estivación – Las ranas son anfibios inteligentes y tienen muchas estrategias para lidiar con las condiciones climáticas extremas. La hojarasca mantiene constante la temperatura del suelo y aísla a su mascota del frío y el calor. Los sapos y ranas son buenos excavadores que pueden excavar profundamente en el suelo para alcanzar su hojarasca. ¡Mire a su mascota haciéndose un hueco en medio de las hojas para pasar y sobrevivir este invierno!

¿Que te ha parecido?