SunGrow Juguete De Pared Para Pájaros Forrajeros, Estera Tejida De Algas Marinas, Duradera

0
43


PRECIO: 12,95 €
(Actualizado en Mar 10,2022 08:49:35 UTC – Detalles)



✔ ¡TIEMPO DE DIVERSIÓN PARA USTED Y SUS PÁJAROS! – ¡Simplemente puede agregar, quitar o reposicionar las golosinas adjuntas a su dispensador de golosinas para pájaros y al juguete para que sus mascotas nunca se aburran! Los juguetes incluso se pueden reutilizar y transferir a otros juguetes para pájaros y brindan una sensación de refugio como un beneficio adicional.
✔ HORAS DE EJERCICIO Y ESTIMULACIÓN ESPECÍFICOS – ¡El juguete de pared de forrajeo de aves SunGrow’s realmente requiere que tus polluelos canten durante la cena! Imitando a lo salvaje y complaciendo sus comportamientos naturales, tenga la seguridad de que los picos más ocupados se mantienen saludablemente saciados y ocupados con los múltiples niveles de esfuerzo que trae este muro de diversión.
✔ PROTEGIDO DE TODOS LOS DAÑOS: hecho de pasto marino totalmente natural y materiales seguros para las aves, este dispositivo está firmemente tejido en un patrón de cuadros clásico. Asegura que la diversión y el forraje duren y no arruinarás tu tiempo de diversión con tus mascotas. Es seguro y duradero para todas las ocasiones.
✔ APTO PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PÁJAROS (¡INCLUSO CONEJOS!) – Con un tamaño de 12.6 “X 13.75”, este artilugio no solo se limita a brindar una experiencia de calidad y saciante a los gustos de grises africanos, amazonas, eclectus, mini guacamayos, y cacatúas; ¡Prueba este explorador de aves con tus amigos emplumados sin importar la especie!
✔ TODO EN UNO: la alfombra de césped colgante para pájaros también viene con los juguetes para que no tenga que molestarse en buscarlos. Simplemente configúrelo y listo. Ejercicio y diversión, todo en un solo producto.

¿Que te ha parecido?