Home Acuarios SunGrow Juguete masticable para pájaros, Bienestar físico y psicológico de Tus Loros,...

SunGrow Juguete masticable para pájaros, Bienestar físico y psicológico de Tus Loros, Mantiene los Picos recortados, previene Que Las Plumas se mantengan limpias.

0


PRECIO: 15,95 €
(Actualizado en Mar 07,2022 14:20:31 UTC – Detalles)



✔ DESAFÍE A SU LORO MENTAL Y FÍSICAMENTE — Los loros necesitan juguetes ya que brindan la actividad física imprescindible para que nuestras inteligentes mascotas se mantengan sanas. El juguete masticable para pájaros de SunGrow ofrece oportunidades para los loros enjaulados que emprenden cuando viven en su hábitat natural. Hay varios bloques multicolores en este único juguete para hacer que su pájaro esté activo. Estos bloques están colocados en varias capas para escalar y explorar.
✔ JUGUETE DE ENTRETENIMIENTO PARA SUS PÁJAROS — Un loro aburrido es un candidato ideal para tener problemas de comportamiento. Algunos loros tienden a ser más inquietos durante ciertas épocas del año, generalmente durante su período de reproducción. El juguete para masticar y acicalarse de SunGrow es el compañero ideal para mantener a sus loros ocupados, menos alterados y les brinda horas de diversión manteniéndolos activos mentalmente.
✔ JUGUETE COMESTIBLE MASTICABLE — Es importante para las especies de aves que tengan algo para masticar. En su hábitat natural, se dedican a hacer agujeros y arrancar ramas. Esto es algo innato para ellos. El juguete para masticar bloques de madera de SunGrow está hecho de madera y una cuerda de algodón. Así que cuando empujan su juguete, estarán contentos. Si no ve a su pájaro afuera jugando, simplemente estará adentro. Puede estar escondido entre los bloques saboreando el juguete.
✔ TAMAÑO IDEAL PARA SU PÁJARO — El juguete masticable SunGrow viene en un tamaño estándar de 40 cm (15,7″) x 10 cm (3,9″) y se adapta bien a la jaula de su amada mascota con plumas. La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su sitio. Es ideal para loros pequeños y aves de tamaño mediano y conuros. El crujiente juguete es sugerido para guacamayos, loros grises africanos, cacatúas, carolinas, periquitos, agapornis, colúmbidas y también una variedad de loros del Amazonas.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil