SunGrow Juguetes Para Perros Con Nudo De Cuerda De Algodón, 10×6 Pulgadas, Juguete Para Masticar Para El Cuidado Dental, Juguete Para Cuerda Boredom Buster, Lavable Y Resistente, 2 Piezas

0
19


PRECIO: 9,95 €
(Actualizado en Mar 09,2022 17:33:57 UTC – Detalles)



REDUCE LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN DE LOS PERROS CUANDO ESTÁS LEJOS — Mantén al perro ocupado y entretenido mientras te has ido al presentarle a sus nuevos mejores amigos: gaby la jirafa y daisy la perra. Este impresionante par de juguetes suaves y para morder para perros ayudan a aliviar el aburrimiento, alivia la ansiedad por separación y reduce el daño a tu casa y mobiliario. Una vez que tu perro conozca a sus nuevos compañeros, se sentirá más seguro y menos solo cuando te hayas ido.
PROMOVER ENCÍAS Y DIENTES SALUDABLES — Más que nuevos amigos con los que jugar, Gaby la Jirafa y Daisy el Perro son muy beneficiosos para los dientes de su mascota. El diseño de cuerda trenzada flexible reduce la acumulación de placa dental en los dientes de su mascota al limpiarlos mientras muerden. Estos útiles juguetes ayudan a prevenir la enfermedad de las encías masajeando suavemente las encías de la mascota mientras las fibras de la cuerda de algodón suave limpian los dientes del perro.
MATERIAL SUAVE, LAVABLE Y RESISTENTE PARA USAR CON MASCOTAS — Hecho con material totalmente natural, cuerda de algodón que admite mascotas, Gaby la Jirafa y Daisy el Perra son divertidos juguetes para masticar anudados a mano de SunGrow. Estos entretenidos juguetes miden aproximadamente 27 cm x 15 cm y obtienen su brillo con un tinte seleccionado. Gaby y Daisy son lavables, así que deja que el perro de la familia lleve a sus nuevos amigos a jugar.
DOBLA LA ALEGRÍA DEL JUEGO — Experimenta la diversión de ver a tu mascota jugar con un juguete con el doble de alegría. El divertido dúo de Gaby la jirafa y Daisy la perra son el complemento perfecto para amaestrar a tu perro o pasar un tiempo jugando con él. Estos juguetes para morder de SunGrow son resistentes y lavables, y os proporcionan a ti y a tu perro horas de ejercicio y diversión. Fortalece tu relación y haz que la formación sea más divertida al incorporar estos divertidos juguetes.
AYUDA A ELIMINAR MORDEDURAS NO DESEADAS — Morder es un hábito completamente natural de todos los perros: alivia necesidades, como aliviar la ansiedad y ejercita las mandíbulas. A los cachorros, en particular, les gusta morder cuando están echando los dientes. El par divertido de Gaby la jirafa y Daisy la perra son juguetes perfectos para ayudar a evitar esas mordeduras indeseadas.

¿Que te ha parecido?