Home Acuarios SunGrow Kit de Limpieza de Grava Para Acuario Con Bombilla de Cebado,...

SunGrow Kit de Limpieza de Grava Para Acuario Con Bombilla de Cebado, 2 Minutos Para Montar, Facilita Cambios Frecuentes de Agua, No Hay Necesidad de Quitar Peces O Plantas

0


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Mar 11,2022 12:22:34 UTC – Detalles)



✔ BUEN ACUARIO PARA MANTENER EN TU PUERTA — No más recoger agua sucia con un cubo, que puede ser desordenado. El kit de bomba de limpieza de acuario SunGrow es un sistema con un controlador de mano que te ayuda a limpiar tu tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesitas. Esto es adecuado para mantener tanques de agua dulce y salada. Cada pieza está meticulosamente diseñada para darte la mejor experiencia de limpieza de acuario que puedas tener.
✔ MANTENIMIENTO RUITARIO FÁCIL — Cada limpiador de sustrato de pecera SunGrow viene con una boquilla corta con red de boquilla, tubo estándar flexible, foco de operación/bomba y manguera de descarga. Mientras que todas estas piezas se pueden ajustar y modificar según tus necesidades, la bombilla de funcionamiento o el arrancador manual es su componente único que lo distingue de otros artículos similares en el mercado.
✔ EL CAMBIO DE AGUA FRECUENTE GARANTIZA UN AMBIENTE SALUDABLE — Sin cambios de agua, toxinas invisibles se acumulan en tu tanque creando un ambiente tóxico para tus habitantes. Pero con el limpiador de sifón resistente a las torceduras de SunGrow, puedes hacerlo con frecuencia y no tardará mucho tiempo. Este sistema antiderrames está hecho de alta calidad para no dejar que los peces del acuario se dañen o incluso se alteren mientras se utiliza para transferir agua.
✔ 2 MINUTOS PARA CONFIGURAR — La función de boquilla corta de arena de acuario SunGrow y limpiador de sustratos es perfecta cuando quieres reponer o drenar el agua fuera de tu tanque. Simplemente coloca la boquilla en tu tanque. Para mayor comodidad, colócalo con una ventosa. Esto hará que el trabajo sea más fácil para ti porque no necesitas sostenerlo mientras drenas el agua. Presiona o aprieta la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a fluir fuera de la boquilla.
✔ ALMACENAMIENTO SIN COMPLICACIONES — La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que la pequeña grava y desechos entren en la manguera. No solo eso, después de que haya hecho la acción, no te dará un momento difícil pensar donde lo guardarías, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con su diseño portátil estratégico, puedes guardarlo en cualquier lugar donde quieras acceder fácilmente a él la próxima vez que lo necesites.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil