SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino

0
25


PRECIO: 8,97 €
(Actualizado en Mar 08,2022 01:06:50 UTC – Detalles)



✔ Dale un hogar sin estrés a tu BETTA — Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
✔ ¿TENER UN PESCO DE CECA? ADD CATAPPA — Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
✔ Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
✔ Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
✔ Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.

¿Que te ha parecido?