SunGrow Neon Tetra Net, Malla Fina Verde Ideal para Pescar Peces Pequeños, con Mango Resistente Y Agarre Cómodo, 1 Unidad por Paquete

0
30

SunGrow Neon Tetra Net, Malla Fina Verde Ideal para Pescar Peces Pequeños, con Mango Resistente Y Agarre Cómodo, 1 Unidad por PaqueteSunGrow Neon Tetra Net, Malla Fina Verde Ideal para Pescar Peces Pequeños, con Mango Resistente Y Agarre Cómodo, 1 Unidad por PaqueteSunGrow Neon Tetra Net, Malla Fina Verde Ideal para Pescar Peces Pequeños, con Mango Resistente Y Agarre Cómodo, 1 Unidad por Paquete
PRECIO: 5,91 €
(Actualizado en Aug 20,2022 15:30:52 UTC – Detalles)

SunGrow Neon Tetra Net, Malla Fina Verde Ideal para Pescar Peces Pequeños, con Mango Resistente Y Agarre Cómodo, 1 Unidad por Paquete

Red De Malla Fina Sin Riesgo Para Sus Tetras — Neon Tetra Net de Sungrow es una red de pesca confiable para usar durante el mantenimiento del tanque. Su material de malla de nailon suave no afectará a sus peces durante la transferencia. Los agujeros finos no harán que las branquias o las aletas se atasquen o causen lesiones.
Apto Para Pescados Jovenes Y Delicados — Con su medida neta de 4 “de altura, es la elección perfecta para sacar peces pequeños de hasta 3” de largo de su acuario. Esto permitirá una transferencia suave de peces sin asustarlos. También permite su liberación rápida con su amplia apertura de 4 ”(h) x 3” (w).
Conveniente Y Cómodo De Usar — El resistente mango trenzado está hecho de un marco recubierto de plástico que proporciona un agarre cómodo, agrega durabilidad y protección contra la oxidación. Mide alrededor de 9 “y se extiende hacia el agua del acuario para ayudarlo durante el mantenimiento del tanque. Dado que es liviano (pesa 0.06 libras), no forzará sus manos.
Scooper Versátil — Esto se puede utilizar tanto para agua dulce como para agua salada. Además de ser un recolector de peces, puede recoger camarones y cualquier objeto flotante en el tanque de manera eficiente, como alimentos no consumidos y escombros ligeros.
Con Bucle Para Fácil Almacenamiento — Esta red no solo es útil mientras la usa, almacenarla tampoco es un problema. Cuenta con un lazo en la cola del asa para que pueda colgarlo cuando haya terminado de usarlo y tenerlo listo para el próximo programa de mantenimiento del tanque.

¿Que te ha parecido?