SunGrow Palitos para Masticar Manzana Y Canela, Juguete para Molares Mascotas Pequeñas, 1 Paquete

0
50


PRECIO: 17,95 €
(Actualizado en Mar 18,2022 03:17:26 UTC – Detalles)



✔ MASCOTAS Y JUGUETE 2 en 1 PARA ANIMALES PEQUEÑOS — Masticar es una actividad necesaria y muy agradable para animales pequeños como ardillas, jerbos, loros y cobayas. Les gusta masticar los brotes jóvenes y las yemas de muchos árboles jóvenes, especialmente los árboles frutales cuando están en la naturaleza. Apple Cinnamon Sticks de SunGrow son barras de 40 piezas cubiertas de corteza de irresistibles golosinas para masticar que seguramente apreciarán.
✔ PROMUEVE DIENTES SALUDABLES Y ALIENTA EL COMPORTAMIENTO POSITIVO DE MASTICACIÓN — Cada barra mide aproximadamente 6 pulgadas de largo y proporciona un desafío de masticación saludable para sus pequeños masticadores, ya que estas ramitas ayudan a moler sus dientes en constante crecimiento. También brindan diversión y ayudan a evitar que sus mascotas muerdan su jaula y otras cosas que no pueden masticar, como muebles, ropa y cables.
✔ BUENO PARA LA DIGESTIÓN — Las ramitas y las ramas también tienen otros beneficios para la salud además del cuidado dental. Proporcionan fibra que es buena para la digestión y pueden ayudar a aliviar las inflamaciones intestinales y el dolor leve.
✔ ALIVIA EL ESTRÉS Y EL ABURRIMIENTO — Una vez que estas ramitas se colocan en su conejera, sus enérgicas mascotas se sentirán intrínsecamente atraídas hacia ellas. Les ayuda a mantenerse ocupados y divertidos, por lo tanto, el nivel de destrucción puede mantenerse desde insignificante hasta el mínimo.
✔ PALOS DE MUNCHA SEGUROS PARA MASCOTAS — Esta madera seleccionada es adecuada para masticar y roer. Estos no se tratan con tintes, pinturas, barnices por lo tanto no afectarán a su mascota incluso si se ingieren accidentalmente.

¿Que te ha parecido?