SunGrow Pelotas Arrugadas para Hurones y Gatos, 3,8-5 cm, Ideal para Gatitos y Gatos Adultos, 12 Piezas

0
10


PRECIO: 4,95 €
(Actualizado en Sep 01,2022 17:59:44 UTC – Detalles)



Interactivo, Atractivo Para Mascotas Pequeñas — Si tiene un hurón activo en casa y no sabe cómo interactuar con él, obtenga estas bolas arrugadas para mascotas. Estamos seguros de que les encantará llevarlos, perseguirlos o batearlos. Es importante mantener a su mascota en forma y activa, tanto mental como físicamente. Estas bolas arrugadas SunGrow Mylar mantendrán a sus hurones entretenidos durante horas.
Vínculo Con Bolas De Colores Brillantes — Estas bolas arrugadas vienen en una variedad de colores metálicos brillantes. Elimine su estrés jugando a buscar con sus mascotas, ¡cuál puede ser una mejor manera de vincularse! Jugar con bolas arrugadas ayuda a los gatos a aliviar el aburrimiento, mejora la circulación y desarrolla músculos.
Sonidos Arrugados Interactivos — Tus gatitos y gatos se volverán locos por estas pequeñas bolas arrugadas. Sus oídos sensibles captarán el sonido crujiente que hace la pelota cada vez que juegan y se abalanzan sobre ella. Es el mejor juguete de ejercicio para calmar a tus gatos.
Juguete Texturizado Mylar Brillante — El material Mylar tiene una superficie metálica reflectante similar al papel de aluminio. Estas bolas están hechas de una textura de mylar suave y liviana en el tamaño adecuado para que los gatos las agarren o las lleven. Nunca tendrás que preocuparte de si lastimarán a tus gatitos, incluso si los pisan descalzos. Es brillante pero suave y es muy atractivo para tu gato.
Tamaño Pequeño, Adecuado Para Todos Los Gatos — La pelota mide entre 1,5 y 2 pulgadas, lo que hace que este juguete sea perfecto para gatos de todos los tamaños. Mira cómo tu gatito más pequeño o felino envejecido disfruta saltando y persiguiendo estas bolas arrugadas.

¿Que te ha parecido?