Home Acuarios SunGrow Puente de escalera de madera para pájaros, 14 pulgadas de largo,...

SunGrow Puente de escalera de madera para pájaros, 14 pulgadas de largo, madera cruda y escalera de tinte comestible para pájaros pequeños a medianos, 1 unidad por paquete

0


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Apr 11,2022 09:50:34 UTC – Detalles)



Desarrolla el equilibrio de los pájaros: el puente de escalera de cuerda colgante anima a los pájaros a escalar, jugar y saltar de peldaño a peldaño. Esto desarrolla sus habilidades de equilibrio, los hace ágiles y mantiene los pies en forma.
Colores brillantes y vibrantes: los escalones de madera son comestibles sin aditivos ni tintes. El diseño elegante hace que la escalera sea mucho más atractiva para tus pequeños amigos con plumas.
Hecho de madera original: las escaleras de esta escalera para pájaros están hechas de madera cruda para que tus pájaros se sientan en casa lejos de casa y disfruten de la sensación de su percha de la selva.
Duradero y flexible: cada peldaño de la escalera para pájaros está conectado por una resistente cuerda de algodón. Esta cuerda es extremadamente fuerte, duradera y flexible. Permite colgar fácilmente en la jaula.
Adecuado para aves pequeñas a medianas: esta escalera colgante de 43 cm de largo es ideal para pájaros pequeños a medianos. Ya sea que tengas un perico, cacatúa, guacamayo, periquito o loro, tu pájaro disfrutará de horas de diversión y juego físico.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil