SunGrow Repelente de plagas ultrasónico para Insectos, Mosquitos, Mice, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, bichos/no tóxico, Extremadamente Seguro para el Hombre, Mascotas/Enchufe & fácil de Usar

0
33


PRECIO: 3,95 €
(Actualizado en Apr 17,2022 12:50:11 UTC – Detalles)



✔ MENOS ESTRÉS PARA SU PESCADO Y USTED — La red de malla fina de SunGrow betta net se entrelaza para brindarle un tiempo mucho más fácil y más agradable para capturar su pez o cualquier objeto no deseado en su pecera.
✔ ¡SU EQUIPO DE MANTENIMIENTO ESTÁ AQUÍ! — Para cualquier persona que posea o cuide acuarios domésticos, sabrá que el mantenimiento no se realiza sin esfuerzo. Imagine que posee una herramienta flexible y resistente que es perfecta para todas sus necesidades de limpieza de acuarios a un excelente precio. ¡Es una ganga Y un salvavidas también!
✔ MANGO DURADERO, REVESTIDO CON VINILO — El revestimiento plástico superior que enmarca el cuello de la red ofrece un agarre más robusto en general, y el acolchado suave y acolchado envuelto alrededor del mango permite un agarre suave y cómodo. La red de malla está disponible en muchos colores. Espere recibir un color aleatorio en su puerta.
✔ RED DE MALLA REFINADA PARA UN FLUJO MÁS SUAVE — Hecho de una malla suave, muy unida y nylon delicado que evita la incomodidad de los peces al capturarlos. La fina red respalda movimientos suaves y fluidos y naturales a través del agua de su acuario sin problemas.
✔ ¡NO ES SOLO UN OBJETO DE UN SOLO USO! — Esta malla de malla SunGrow no está hecha solo para capturar tus peces. También puede usarlo para eliminar o separar residuos no deseados e impurezas de su tanque, como alimentos adicionales y exceso de decoración.

¿Que te ha parecido?