SunGrow Rocas Minerales, Le Da a Los Tanques Un Aspecto Rústico, Realza El Color De Los Peces

0
15


PRECIO: 15,95 €
(Actualizado en Mar 19,2022 08:36:20 UTC – Detalles)



PARA EL DESARROLLO GLOBAL – ¿Están perdiendo color sus camarones? ¿No se ven tan vibrantes como antes? Aquí está su solución: SunGrow Rocks. Nuestras rocas proporcionan el equilibrio perfecto de vitalidad, color y crecimiento, especialmente para los camarones bebés en edad de crecimiento. Son ricas en calcio que ayuda a los camarones a construir conchas más fuertes y están llenas de magnesio que es esencial para que todos los crustáceos mantengan su vitalidad.
EL CALCIO AYUDA A DERRAMAR: los camarones agregan vitalidad a su vida acuática y son excelentes mascotas tanto para adultos como para niños. Y estas rocas blancas que facilitan la longevidad del camarón. Los criadores de camarones japoneses creen firmemente en las piedras y las usan en sus instalaciones de cría. Usted también puede embellecer su acuario con estas rocas que mejoran el color y la edad de SunGrow.
AGUA MÁS CLARA: las piedras de SunGrow actúan como un intercambiador de iones que limpia el agua del acuario. Enriquecen el agua con los minerales necesarios que permiten que los camarones vivan más tiempo. Incluso almacena sustancias como metales pesados ​​y amonio durante más tiempo.
DECORACIÓN DE ACUARIO: ¡las aplicaciones de estas rocas no se detienen aquí! Incluso puedes hacer uso de ellos en el mobiliario del hogar colocándolos en todas las esquinas de un espejo cuadrado o rectangular. De lo contrario, colóquelos en la mesa central de su sala de estar en un recipiente lleno de agua junto con algunas piedras de colores, marimos y otras plantas.
PAQUETE DE VALOR: cada paquete contiene algunas piezas de rocas (0,5 pulgadas en promedio) rodeadas por el polvo de roca. Un paquete es suficiente para un tanque de 14 galones y dura 3 meses. Así que no es nada pesado para tu bolsillo. Son pequeños y ocupan muy poco espacio. ¡Así que también son geniales para tus nano tanques!

¿Que te ha parecido?