SunGrow Split Wire Loom Tubing, Secure Wires from Rabbits, Cats, and other pets, Open Cable Manager, Made from Corrugated Plastic pipe, 20-feet Long

0
16


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Apr 01,2022 18:22:56 UTC – Detalles)



No dejes que tus conejitos lo mastiquen — Como dueño de mascotas, la seguridad de mascotas es nuestra responsabilidad y debe ser una prioridad. La mejor manera de mantener a los conejos lejos de masticar tus cables eléctricos es insertando este tubo de alambre dividido precortado de SunGrow alrededor del cable. El accidente puede provocar incendios eléctricos, electrocución, o incluso estrangulación. No esperes hasta que sea demasiado tarde, cubre tus cables hoy.
Masticar es instantáneo, lo sabemos. — Conejos, gatos, perros y otras mascotas de bolsillo pueden ser criaturas muy tenebrosas y curiosas. Tener un simple trozo de tubo alrededor de tus cables puede ser una manera de evitar que tu conejo o cachorro se mastique en ellos. Quita la tentación cubriendo cualquier cable suelto o cable alrededor de tu hogar.
Solución de gestión de cables versátil: el telar de polietileno es una de las mejores maneras de mantener grupos de cables en posición y guardar los cables contra, masticar, abrasión y aplastar. La división se extiende a lo largo de toda la longitud del telar, lo que facilita la inserción del alambre. Una vez que se inserta el cable o el cable, la división permanece cerrada, siempre puedes abrirlo para añadir más cable al paquete si es necesario.
Soporta altas temperaturas: este tubo de plástico puede soportar temperaturas de -40 ℃ a +110 ℃. y ha pasado la prueba de llama UL 94 V0. Esto puede restringir incendios eléctricos o calentar cualquier cable o cable alrededor de tu hogar.
20 pies de tubería se puede cortar a medida —- con 20 pies de tubo dividido, tendrás más que suficiente para cubrir cables y cables en tu hogar, jardín o tal vez en tu oficina. Puedes cortar este telar de ranura a cualquier tamaño y usarlo para cables de computadora, cables de televisión y cualquier otro dispositivo electrónico dentro y alrededor de tu hogar. Cuando está doblada o torcida, la división permanece prácticamente cerrada.

¿Que te ha parecido?