Home Acuarios SunGrow Termómetro de neón Tetra con pantalla LCD, lee con precisión la...

SunGrow Termómetro de neón Tetra con pantalla LCD, lee con precisión la temperatura del agua del tanque, batería y 2 ventosas incluidas para una instalación rápida, 1 paquete

0


PRECIO: 11,95 €
(Actualizado en Mar 16,2022 21:19:56 UTC – Detalles)



LECTURA EXACTA DE LA TEMPERATURA — El termómetro digital SunGrow puede leer en grados Celsius y Fahrenheit con solo tocar un botón. Para encender o apagar, simplemente presione y mantenga presionado el PWR (botón de encendido) durante 3-5 segundos.
LECTURA OBJETIVO — La punta del lector está diseñada para medir la temperatura en el tanque y no se verá afectada por la temperatura ambiente
APTO PARA TODO EL MEDIO AMBIENTE — Use el termómetro digital SunGrow en su acuario o hábitat de reptiles. Es compatible con todo tipo de acuarios y viveros. El termómetro tiene un rango de -50 grados a +70 grados Celsius (-58 a 158 grados Fahrenheit).
HECHO PARA DURAR — Hecho de plástico duradero y claro, gran pantalla LCD, liviano y fácil de leer. La lectura de temperatura es discreta. Viene con ventosas y LR44, batería de 1.5v incluida, cable con 1m / 39.37 “de longitud y listo para usar a su llegada.
SOLO ARREGLAR Y ESTÁ LISTO! — Coloque un lector de pantalla LCD en el exterior de su tanque con una ventosa. Coloque la punta del lector (línea de cable de la sonda de detección) en el tanque donde desea que se lea la temperatura y conéctela con una ventosa. Luego, simplemente presione el botón en la pantalla cada vez que necesite tomar una lectura.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil