SunGrow Termómetro digital Betta, color amarillo, lee con precisión la temperatura del acuario, mantiene el hogar nativo de Betta, fácil de instalar, viene con 2 ventosas, 1 paquete

0
72


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Apr 03,2022 00:28:20 UTC – Detalles)



MANTIENE EL HÁBITO TROPICAL PARA BETTA — En su hogar nativo, los peces betta se encuentran a menudo en aguas cálidas y calientes en zonas de baja altitud como Birmania y Tailandia. Para una betta activa, es importante hacer su entorno lo más cerca posible de su hábitat. Ya que la betta está acostumbrada a temperaturas tropicales consistentes, tener un termómetro betta eficaz es esencial para garantizar la temperatura perfecta para los peces de tu mascota.
MONITORIZA CON PRECISIÓN LA TEMPERATURA DEL TERRARIO DEL AGUA DEL TANQUE BETTA — Cuando se trata de controlar la temperatura del agua de tu tanque betta, la herramienta más útil que puedes encontrar es un termómetro de acuario. No dejes que tu betta te diga que es demasiado frío o caliente en el tanque para ellos, al enfermarse. El termómetro digital duradero y fiable de SunGrow te indica rápidamente la temperatura de un vistazo rápido en cualquier momento.
MUESTRA LA TEMPERATURA EN FAHRENHEIT O CELSIUS — El termómetro digital SunGrow muestra la temperatura tanto en Fahrenheit como en Celsius y tiene una medición de -58° a + 158° F. Si la temperatura del agua está fuera de ese rango, la pantalla mostrará L ° para temperaturas bajas y H° para altas temperaturas. Para comprobar la temperatura, sumerge el cable de 96,5 cm y la punta de lectura en el agua y fíjalo con la ventosa.
AYUDA A PROTEGER EL PELO BETTA — Como son tan sensibles a los cambios de temperatura del agua, betta es especialmente susceptible a problemas. Descolora las aletas de Betta. Sin embargo, esto se evita fácilmente si mantienes el agua de tu betta entre 78° y 80° Fahrenheit.
GARANTIZA LA FELICIDAD Y LA LONGEVIDAD DE BETTA — Ser capaz de leer rápida y con precisión la temperatura del agua de tu tanque betta es esencial para mantener tus peces betta saludables. Los cambios de temperatura del agua pueden estresar mucho los peces betta y afectarlos seriamente. Mediante el uso del termómetro digital SungGrow, garantiza la felicidad y la longevidad de tu betta.

¿Que te ha parecido?