Sunken Wreck Decoración para acuario – Dale un aspecto rústico y vintage a tu tanque de agua – Cueva de pecera para un ambiente saludable – Material de resina duradero – acuario o decoración del hogar

0
6


PRECIO: 42,94 €
(Actualizado en Sep 18,2022 14:33:30 UTC – Detalles)



✔ Crea fantásticos acuascaje vintage. Viaja de vuelta a la historia y visita las profundidades del océano con esta decoración de acuario de barco de pesca hundido de SunGrow. Agregar este adorno a tu tanque da un aspecto rústico y vintage y convertirá tu tanque en un hermoso paisaje acuático.
✔ Ideal para crear hábitat de pesca similar: tus mascotas favoritas son conocidas por ser exploradores tan activos. Esta decoración de barco tiene agujeros que sirven como cuevas que les ofrecen una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
✔ No tóxico, seguro y duradero: hecho de material de poliresina duradero, también es tóxico y seguro para todos los terrarios, acuarios, agua dulce y agua salada. No daña a tus animales acuáticos ni crea ningún impacto en la calidad del agua.
✔ Adecuado para cualquier tamaño de acuario: mide aproximadamente 5.7″ (largo) x 2.2″ (ancho) x 9″ (altura), esto se ajusta fácilmente a cualquier acuario. Acentúa cualquier hermoso tanque independientemente del tamaño con este adorno vintage de barco de naufragio y consigue ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
✔ Fácil de limpiar y mantener: tener adornos fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento hace que la decoración del acuario sea mucho más divertida. Este naufragio solo necesita agua fría para limpiarlo, déjelo durante un día y luego ponerlo de nuevo en su tanque. Una pequeña punta para mantenerla en su mejor forma y color es evitar exponerla a un ambiente de alta temperatura y nunca utilizar agua caliente para su limpieza.

¿Que te ha parecido?