Tapete SunGrow Seagrass para Chinchilla, 8 “x 11”, Cama de juego tejida a mano, Juguete comestible para masticar, Trata los corvejones doloridos de los roedores, Colóquelo en una jaula o en el piso

0
32


PRECIO: 4,95 €
(Actualizado en Apr 15,2022 02:37:31 UTC – Detalles)



JUGUETE COMESTIBLE PARA MASCAR — Si a tu mamífero le encanta cavar y masticar, la estera de algas marinas SunGrow es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar comida en estas esteras. En la naturaleza, estos roedores se atiborran de hierba y fibra que están disponibles en abundancia. Esto también mantiene sus dientes recortados. Por lo tanto, lleve a casa el tapete SunGrow y manténgalo alejado del polvo y las enfermedades.
JUEGO MULTIUTILIDAD — Permita que sus jugos creativos fluyan con el tapete SunGrow seagrass. Puede usarlo como una excelente opción de ropa de cama o usarlo como un juguete de chinchilla o un juguete de pie. Esconda pequeñas golosinas entre las capas y a su mascota le encantará pasar horas explorando, buscando comida y masticando. También puede atar algunas cuerdas en los extremos de las esteras y hacer una hamaca para la jaula de la barbilla.
HECHO A MANO USANDO SEAGRASS WEAVE — SunGrow Seagrass Mat es un tapete de 8 ”x 11” altamente sostenible para roedores crepusculares. Está hecho de fibras de pastos marinos sostenibles. También es adecuado para ser colocado dentro de grandes jaulas de las mascotas.
RESISTENCIA EXTREMA AL AGUA — Como los pastos marinos se encuentran en humedales pantanosos, son virtualmente no porosos. Quitar las manchas de la alfombra de pasto marino SunGrow es siempre muy fácil y sus propiedades absorbentes de agua la hacen aún más duradera. Si su mascota orina sobre él, simplemente límpielo con un paño húmedo y eliminará por completo el olor.
AHORRE ARTEFACTOS, ALFOMBRAS Y MUEBLES COSTOSOS DE LAS RUINAS — A las mascotas en crecimiento les encanta masticar prácticamente cualquier cosa, desde alfombras hasta muebles. Para detenerlos, llévate a casa la alfombra de pasto marino SunGrow y nunca volverán a mirar tus muebles.

¿Que te ha parecido?