Tfwadmx – Decoración para Acuario de Resina Hueca para casa de escondite de Madera, Accesorios de Madera de Deriva, Adorno de Cueva, pequeño escondite de Peces con Musgo

0
16


PRECIO: 25,88 €
(Actualizado en Aug 02,2022 09:31:43 UTC – Detalles)



Hermosa bolsa de agua: esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; mejorar el atractivo visual y proporcionar refugio para tus peces, embellecer tu pecera y hacer que tu tanque se vea mucho más divertido y cambiarlo en un hermoso paisaje, se puede utilizar como decoración del hogar.
Material de resina: resina duradera, amigable para todos los acuarios y peces. Adecuado tanto para agua salada como para agua dulce, decoración segura para tus bonitos peces y camarones.
Fácil de limpiar: sin contaminación ni lesiones para las criaturas acuáticas, no necesita más mantenimiento. La pelusa es un artículo inflamable, evita el contacto con el fuego para evitar daños al producto.
Permanece en su lugar: el adorno de acuario betta tiene una base plana, y es completamente hueco, se sentará estable en la parte inferior del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
Tamaño: 4.33 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 2.76 pulgadas de alto. Bonita adición a su pequeño tanque, amplia apertura alrededor, bastante grande para que los peces naden dentro y fuera. Perfecto para su uso en peceras de tamaño pequeño y mediano (5-50 galones).

¿Que te ha parecido?