The Healthy Dog Co Eliminador de manchas y olores de mascotas totalmente natural para perros y gatos | Mata gérmenes, elimina vómitos, orina, heces, baba, olores | 1 litro

0
18


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en May 29,2022 22:40:59 UTC – Detalles)



Todo natural: a diferencia de muchos otros productos de limpieza de mascotas, nuestro eliminador de manchas y olores para mascotas es 100% natural, libre de químicos, no tóxico, biodegradable, vegano y libre de crueldad. Y los potentes ingredientes naturales no solo enmascaran los olores, las enzimas naturales de las plantas erradican la fuente de los olores, incluyendo todos los gérmenes. Viene en una botella grande de 1 litro. Fabricado en el Reino Unido.
Funciona en todas las superficies: es fácil de limpiar con este limpiador profesional que funciona perfectamente en alfombras, suelos de madera, muebles, tapicería, ropa de cama, cuero, camas de mascotas, cajas, tapicería de coche, superficies, vidrio, ventanas y mucho más. También funciona como limpiador de alfombras para manchas difíciles y como limpiador enzimático para orina de perro.
Potente, de acción rápida y huele genial: mantén tu casa fresca y limpia, elimina rápida y eficazmente todas las manchas, olores y olores de mascotas. Limpia y deshazte del olor a hierba de perro y la hierba del gato, orina, heces, vómito y baba. También está perfumado con el aroma limpio y fresco del té verde y la bergamota.
Seguro para toda tu familia: esta fórmula a base de enzimas naturales recomendada por veterinarios y peluqueros mata de forma segura todos los gérmenes y es completamente segura de usar alrededor de tus hijos, perros, gatos y otras mascotas.
Ayuda a prevenir las marcas de repetición: también disuade a tu cachorro, gatito o mascotas mayores de repetir marcas, y puede ayudar a evitar que los perros orinen en casa en el mismo lugar de nuevo, lo que también es útil como un spray de entrenamiento para cachorros, disuasión de las malas hierbas o antiorina para perros, o spray para gatos.

¿Que te ha parecido?