TONATO Varilla de Calentamiento de la pecera Temperatura Constante Automática Pequeña PTC Temperatura Control de Temperatura Conversión de frecuencia de Calentamiento eléctrico,300w

0
7


PRECIO: 105,75 €
(Actualizado en Nov 15,2022 22:22:23 UTC – Detalles)



Calentamiento de alta eficiencia Alta eficiencia del calentamiento del acuario de conducción de calor con sonda de sensor de alta precisión adopta. Alta resistencia a la temperatura, retardantes de llama y alta eficiencia, transferencia de calor rápido y una larga vida útil …
Protección confiable y de seguridad: el cierre automático se produce durante la falla. Mantenga efectivamente el agua del tanque en la temperatura constante para ajustarse, deje de calentar cuando la temperatura del agua esté 1.5-2 ℉ por encima de la temperatura establecida y reinicie el calentador cuando la temperatura del agua sea 1.5-2 ℉ bajo la temperatura establecida …
Controladores de temperatura externa: con controladores externos puede llegar fácilmente a la temperatura sin estar mojado. Es fácil controlar la temperatura, de 68 ℉ / 20 ° C a 93 ℉ / 34 ° C; revise el tamaño de calentamiento de peces de la tabla de gráficos.
Material: materiales semiconductores de cerámica PTC, a prueba de explosión, protección contra la corrosión, aislamiento y sin fuga. Cubierta protectora extraíble para escaldado y antiadrule …
Completamente desbordante: el calentamiento de nuestro tanque es completamente retráctil en agua, colóquelo en la vecindad de un fuerte flujo de agua, de modo que todo el acuario a la misma temperatura.

¿Que te ha parecido?