TOWEAR Mini imán cepillo de pecera, limpiador de acuario, limpiador de cristal de pecera, mini imán portátil duradero, limpieza para la extracción de peceras y algas

0
45


PRECIO: 9,99 €
(Actualizado en Apr 15,2022 14:56:43 UTC – Detalles)



Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
Adecuado para mini pecera: apto para peceras con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen entorno de vida. Ideal para peceras pequeñas de cristal, como tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte, además de los electroimanes. Se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.

¿Que te ha parecido?