Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)

0
20


Precio: 12,29 €
(Actualizado en Feb 15,2022 06:28:18 UTC – Detalles)



【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual cómoda. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.

¿Que te ha parecido?