uksunvi Acuario Nano Air Pump Silent Oxygen Mini Air Pump, la Nueva pequeña Bomba de oxígeno 4.5 ml / min 1w Bomba de oxígeno con Piedra de Aire y Tubo de Aire de Silicona (Negro)

0
54


PRECIO: 17,99 €
(Actualizado en Apr 27,2022 04:12:27 UTC – Detalles)



【SUPER SILENCIOSO】: La bomba de aire para acuarios es una bomba de oxígeno súper silenciosa para peceras, diseño único, que elimina el ruido de la fuente. Menos de 35db, ya no hay ruido en la oscuridad de la noche y no despertará a su hijo. Tampoco te interrumpirá cuando disfrutes de las películas.
【ALTO AHORRO DE ENERGÍA】: esta bomba de agua con oxígeno y aire adopta tecnología de cerámica piezoeléctrica, el consumo de energía es de solo 1.0W, con un caudal de 450ml / min, muy adecuado para peceras de 1-26 galones, larga vida útil, alto ahorro de energía
【ESTABLE Y DURADERO】: Esta bomba de oxígeno para pecera no tiene partes de transmisión, impulsada por material de calidad y placa piezoeléctrica, no es tóxica, no tiene motor, no tiene eje, no tiene otros mecanismos problemáticos, es duradera y segura para sus peces. La presión estable es de 12 Kpa y el volumen estable
【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: La bomba de acuario se puede conectar a cualquier lugar del acuario y ocupa el espacio más pequeño fácil de usar, simplemente conecte la piedra de aire y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego sumerja la piedra de aire en la pecera, ¡listo! (NOTA : ¡La mini bomba debe colocarse más alta que la superficie del agua!)
【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: prestamos mucha atención a los sentimientos de nuestros clientes, por lo que su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros libremente en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo.

¿Que te ha parecido?