Una pecera para el rapero 2 Chainz | Con el agua al cuello | Animal Planet

0
23


Wayde y Brett tienen que construir una pecera para el rapero 2 Chainz, pero han perdido las medidas de la estructura. ¿Podrán …

Wayne y yo tomamos el primer avión a casa para empezar el acuario de james este rapero de alto octanaje tendrá un monstruoso acuario de agua salada repleto del orgullo de atlanta el paisaje de la ciudad será el hogar de una pandilla de peces brillantes que iluminará el acuario como montones de cadenas brillantes luego tendremos un.

Acuario de 2500 litros con un gabinete de madera a la medida para completar el hermoso hogar de touraine haremos un actuario para la súper estrella del rap to change pero nos dimos cuenta que no tenemos las medidas que tomamos en su casa las positiva yo que si las posea y tú las pusiste ahí yo te la tiene el aeropuerto ustedes no.

Tienen las medidas y que naturalmente esto hizo enojar a rheineck más que un mapache en su jaula como voy a lo que necesito para intentar sesionar medidas que ustedes dos tienen y quieren que haga un tanque y no tienen las medidas decide todavía oficina revise mis bolsillos pero no encuentro las medidas del acuario de to change en ninguna.

Parte odio hacer esto pero no tengo otra elección de chains habla why they tiene tenemos un pequeño problema las medidas que tomamos en tu casa ya no las tengo las vistas como este james no se oye muy feliz las vacaciones gratis ojalá increíblemente recibió un paquete de to.

Change con una plantilla del área del tanque esperemos que sea correcto no podemos encoger o hacer crecer el tanque estando ahí ahora se lo daremos a redneck para que empiece a cortar el acrílico luego empezaremos a pegar el tanque y mientras demi ha estado trabajando en el adorno del cielo de atlanta nos enviaron la plantilla y.

Quería supervisar el proceso sí señor te preguntaré quería supervisar todo el proceso lo sé es un hexagonal de fondo plano no estoy haciendo un cohete aquí quería asegurarme de que entrara en el espacio en la fachada no tiene que ser exacto eso es sólo entiendo pensé que íbamos esperando sería pago no sólo trataba de empezar y adelantarles la.

Plantilla es genial bueno es importante tiene que ser perseguir no quiero que sea muy corto no quiero que sea muy ancho muy estrecho no es problema es el frente de también ya rodeando la orilla estás en la esquina ahí está bien se ve bien solo quería.

Asegurarme hay que seguir haciendo el acuario de to change quedarían e irán a los ángeles a elegir los peces toda la costa estoy muy bien el día de hoy trabajamos con to change tú sabes quién es tu chase sabes lo que hace que es lo que dice no quieren dime.

[Música] este acuario será increíble él es la planta eso lo sabemos así que le pondremos un paisaje de la ciudad en una tarde sus ojos y tienen tres hijos y tienen nombres excelentes heaven hell y harmony así que queremos incorporar los de alguna forma al acuario y además es para tu chains sabes que necesita su.

Acuario mucho brillo pues entonces a buscar algo de brillo [Música] aquí está muy bien que tenemos estos chicos son buenos y me encanta pero eso es oro conforme ellos maduran igual que el día se vuelven más anaranjados y tienen ese hermoso color.

De atardecer seguirán tienen amarillos por fuera sí y la mejor parte es que tienen ese amarillo brillante alrededor del pez y se volverán más anaranjados conforme vayan creciendo eso es perfecto porque va con el atardecer del paisaje el dorado por sus discos de oro y sus cadenas de oro exactamente cuando los miras parece que.

Tienen cadenas alrededor como el araña me haya 10 brillan cuando crezcan más se verán increíbles por supuesto como nadan en grupos así es toda su banda sabes que tienen a todos sus hermanos ahí éste es bueno para tu change con una morena con la dorada con esta chica todos los lunares de esta chica y el dorado no es un ángel hermosa.

Es hermosa es una anguila agresiva o una anguila pasivo al ser más pequeña es una gran anguila comunitaria así que puedes ponerla con una gran variedad de diferentes ángeles del atardecer de atlanta así que está en su cola es simplemente hermoso sin duda es un pez armonioso y un poco celestial sin duda desde lo.

Que estás pensando crecerá más que eso si es uno de los ángeles más grandes y crecerá hasta 25 centímetros

¿Que te ha parecido?