Urnas de cremación para cenizas, urna de recuerdo Urnas decorativas Funeral Adultos Niños Tanque de almacenamiento de cenizas de mascotas Sellado contra la humedad Ligero y portátil, Caja de decoraci

0
47


PRECIO: 3.809,93 €
(Actualizado en Apr 29,2022 21:18:03 UTC – Detalles)



Exprese su conmemoración del difunto con una urna a la parrilla a alta temperatura, este diseño funerario es simple. Pero es el mayor respeto por el difunto.
Tamaño: 6,5 cm de ancho y 9 cm de alto, puede acomodar a los niños menores de edad y las cenizas de mascotas amadas, para que puedan ser consolados en el alma del cielo.
Tratamientos de superficie increíblemente hermosos hechos a mano: la artesanía y los materiales de esta cremación aseguran que las cenizas de sus seres queridos estén completamente protegidas y respetadas.
MEMORABLE: esta urna es un verdadero producto de diseño hermoso, acabado duradero. Dele a su ser querido una urna de calidad y un lugar tranquilo para sus seres queridos.
LUGAR PACÍFICO: las hermosas y elegantes urnas de recuerdo para cenizas son un lugar de descanso reconfortante final perfecto para nuestros seres queridos y seres queridos. La hermosa y elegante urna llamará la atención desde cualquier distancia.

¿Que te ha parecido?