Urnas de cremación para cenizas, Urna de recuerdo Urnas para cenizas Pequeño recuerdo conmemorativo Urnas de cremación Tarro para cenizas de mascotas Urna funeraria a prueba de humedad, Caja de decor

0
47


PRECIO: 3.809,90 €
(Actualizado en Apr 30,2022 09:45:33 UTC – Detalles)



DURADERO: – Diseño robusto y sólido con cerámica gruesa. y la capa de esmalte perfecta para conservar su brillo. Protección contra la oxidación y resistente a los arañazos, sus colores nunca se desvanecerán. Este producto hecho a mano en Cerámica de alta calidad y fácil de mantener.
DIMENSIONES : – Alto: 12cm * Diámetro: 13,5cm. Nota: la mini urna de recuerdo solo cabe en una pequeña cantidad de cenizas.
CALIDAD: – Nuestras urnas están hechas a mano únicamente mediante un proceso antiguo llamado horno de cerámica.
MEMORABLE: esta urna es un verdadero producto de diseño hermoso, acabado duradero. Dele a su ser querido una urna de calidad y un lugar tranquilo para sus seres queridos.
LUGAR PACÍFICO: las hermosas y elegantes urnas de recuerdo para cenizas son un lugar de descanso reconfortante final perfecto para nuestros seres queridos y seres queridos. La hermosa y elegante urna llamará la atención desde cualquier distancia.

¿Que te ha parecido?