Urnas de cremación para cenizas, urnas de recuerdo para cenizas, urnas de ataúdes, urnas de cremación para cenizas, urnas funerarias hechas a mano, urnas asequibles para cenizas, urnas de entierro, c

0
38


PRECIO: 3.808,70 €
(Actualizado en Apr 26,2022 14:35:22 UTC – Detalles)



TAMAÑO: Altura: 11,5 cm, Ancho: 8,5 cm, capacidad de agua de aproximadamente 500 ml. Se puede usar para compartir las cenizas de los niños adultos y también se puede usar para los preciosos restos de mascotas.
CALIDAD: La artesanía y este exquisito trabajo son asombrosos y conmemorarán a las personas que amas, a las personas que amas, al igual que la continuación de la vida con urna, con urnas de alta calidad para guardar sus cenizas.
MATERIAL: Exquisito hecho a mano por hábiles artesanos, fabricado con los materiales más finos, con un patrón pintado del mismo color en el cuerpo.
MEMORABLE: esta urna es un verdadero producto de diseño hermoso, acabado duradero. Dele a su ser querido una urna de calidad y un lugar tranquilo para sus seres queridos.
LUGAR PACÍFICO: las hermosas y elegantes urnas de recuerdo para cenizas son un lugar de descanso reconfortante final perfecto para nuestros seres queridos y seres queridos. La hermosa y elegante urna llamará la atención desde cualquier distancia.

¿Que te ha parecido?