Urnas de cremación para cenizas, urnas de recuerdo para cenizas, urnas de cremación para cenizas, urnas funerarias para adultos, niños, urnas de cremación para mascotas, urnas conmemorativas para el

0
42


PRECIO: 3.809,88 €
(Actualizado en Apr 30,2022 20:00:04 UTC – Detalles)



Tamaño: 6,9 cm de alto y 7,5 cm de ancho, puede acomodar a los niños menores de edad y las cenizas de las queridas mascotas, para que puedan consolarse en el alma del cielo.
El producto se realiza mediante rejuntado y acristalamiento, cuidadosamente grabado y sellado contra la humedad. Asegúrese de que las cenizas en la cremación estén completamente protegidas y se les dé el máximo respeto.
Acabados increíblemente hermosos hechos a mano, este proceso de cremación y los materiales aseguran que las cenizas de sus seres queridos estén completamente protegidas y respetadas. Este tipo de cremación es el recuerdo correcto de la vida y el amor que se comparte. Proporciona un regalo conmovedor para su familia.
MEMORABLE: esta urna es un verdadero producto de diseño hermoso, acabado duradero. Dele a su ser querido una urna de calidad y un lugar tranquilo para sus seres queridos.
LUGAR PACÍFICO: las hermosas y elegantes urnas de recuerdo para cenizas son un lugar de descanso reconfortante final perfecto para nuestros seres queridos y seres queridos. La hermosa y elegante urna llamará la atención desde cualquier distancia.

¿Que te ha parecido?