Urnas de cremación para cenizas, urnas de recuerdo Urnas para cenizas Cenizas de cremación para niños adultos o mascotas Urnas de cremación Conmemoración Urnas de entierro en el hogar Cerámica, Caja

0
41


PRECIO: 3.808,79 €
(Actualizado en Apr 27,2022 07:15:58 UTC – Detalles)



Tamaño: S (aproximadamente 7,5 cm de diámetro, aproximadamente 9 cm de altura, aproximadamente 250 ml de capacidad de agua) L (aproximadamente 11,5 cm de diámetro, aproximadamente 14 cm de altura, aproximadamente 800 ml de capacidad de agua)
Características: La pelvis es duradera y fácil de mantener. Límpielo con un paño seco. Usa esmalte de alta calidad para guardar las cenizas de tu amante, para que siempre estén a tu lado.
Material: Urna funeraria guarda cenizas, elegante recipiente fabricado en cerámica, en el que se guardan las cenizas de forma segura en su interior.
MEMORABLE: esta urna es un verdadero producto de diseño hermoso, acabado duradero. Dele a su ser querido una urna de calidad y un lugar tranquilo para sus seres queridos.
LUGAR PACÍFICO: las hermosas y elegantes urnas de recuerdo para cenizas son un lugar de descanso reconfortante final perfecto para nuestros seres queridos y seres queridos. La hermosa y elegante urna llamará la atención desde cualquier distancia.

¿Que te ha parecido?