Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm

0
17


PRECIO: 26,99 €
(Actualizado en Apr 17,2022 23:04:35 UTC – Detalles)



Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
Resistente al agua IP67: con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado del pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que desees con fuertes ventosas.
Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocaleras, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloques el adaptador de corriente y cambies en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se ven donde están nadando o moviendo.

¿Que te ha parecido?