Vssictor Casa de pájaros de madera pintada a mano de 7,8 pulgadas, estilo retro, artesanal, casa de pájaros, decoración para ventanas exteriores, jardín, casa de pájaros

0
13


PRECIO: 22,75 €
(Actualizado en May 26,2022 06:53:58 UTC – Detalles)



Diseño elegante: 20,5 x 17,5 x 13,5 cm. Atrae a los pájaros con este elegante diseño de madera que añade un toque bonito a cualquier jardín o decoración al aire libre. Esta hermosa pajarera es un excelente regalo para cualquier amante de las aves en su vida
Soporte para pájaros: las pequeñas pajareras de madera se pueden colgar fácilmente en una rama estable con la ayuda de una cuerda. Esta dulce perca pequeña es el lugar perfecto para pequeños pájaros como pájaros cantantes, pinzones, gorriones y gorriones para sentarse y alimentar.
Multiusos: puedes utilizar esta pajarera en tu jardín colgando de una rama estable. También se puede colocar sobre una roca, colgar en el balcón o utilizarse como pieza central en un jardín de cuento en miniatura. La elección es tuya.
Cobertizo de madera Sweet Little Wooden con pluma: esta bonita casa de bricolaje de SunGrow es un complemento maravilloso para tu jardín. En esta acogedora casa de pájaros se reúnen a los pájaros para alimentarse. Ha sido especialmente diseñado para atraer a las estrangulaciones orientales. Puede proporcionar protección a diferentes pájaros pequeños que buscan un lugar de anidación y decoración.
Para proyectos para niños y familias: introduce a tus hijos en las maravillas de la tierra con esta pajarera pintable. Libera la creatividad de tu hijo haciendo que tu hijo se pinte y decore esta sencilla casa de madera. Esto hace que sea una gran artesanía para escuelas y almacenes. Deja volar la creatividad de tus hijos con esta sencilla pero atractiva actividad. Es simplemente la actividad divertida perfecta para toda la familia.

¿Que te ha parecido?