WAF – Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 Unidades

0
23

WAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 UnidadesWAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 UnidadesWAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 UnidadesWAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 UnidadesWAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 Unidades
PRECIO: 46,87 €
(Actualizado en Sep 25,2022 21:50:37 UTC – Detalles)

WAF - Plantas Artificiales de plástico Verde para Acuario, 10,6 Pulgadas de Alto, 3 Unidades

Color verde brillante vibrante: la planta de plástico SunGrow es de un hermoso verde brillante. El color no se desvanece. No es tóxico y no afectará a la calidad del agua o el pescado de ninguna manera.
Gran estimulación: tus peces disfrutarán de la estimulación que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas balanceantes de esta planta de agua artificial. Añade este conjunto de vegetación artificial frondosa para crear un increíble mundo subacuático. Mide alrededor de 10 cm de alto, con la base de aproximadamente 1 pulgada y extiende el ancho de aproximadamente 4,7 pulgadas.
Sin mantenimiento: puedes quitar fácilmente estas plantas de plástico para una fácil limpieza. Permanecerán brillantes y hermosos sin ningún cuidado adicional. Nunca te preocupes por el moho o las plantas que se mueven con este juego. No necesitan fertilizante, CO2 o oxígeno y tampoco obstruyen el filtro.
3 piezas por paquete: el paquete de plantas de acuario de plástico SunGrow viene como un conjunto de tres. Decora estas hojas alrededor de tu pecera para un aspecto vibrante. Puede plantarlos en cualquier tipo de sustrato.
Decoración de acuario barata – Decora tu pecera, tanque mediano o acuario de peces tropicales completamente soplado a un costo muy bajo. Esta planta artificial de bajo costo es menos de tres veces el precio de una planta viva y es la forma económica perfecta de larga duración para mejorar la casa de tus peces.

¿Que te ha parecido?