WLGQ Luz de Acuario Sumergible de 5 Piezas, Luces de Acuario LED de Material Impermeable Hecho, e iluminación de Vidrio de Cristal Sumergible más Segura, se Adapta a Plantas de Peces de Coral de

0
17


Precio: 446,99 €
(Actualizado en Mar 04,2022 21:50:46 UTC – Detalles)



Tenga en cuenta que este control no está incluido; un foco impermeable completamente sumergido y completamente sellado agrega un color deslumbrante a su estanque o fuente. Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, estanques, jardines y montañas falsas.
Cada lámpara viene con 36 bombillas LED. La longitud total del cable es de aproximadamente 3,4 my entre las dos lámparas es de aproximadamente 1,25 m, lo que facilita su uso.
Dirección de 180 grados. Se puede montar vertical u horizontalmente, y el soporte ajustable le permite apuntar la luz en diferentes ángulos.
La carcasa está hecha de ABS de ingeniería. Focos LED anfibios totalmente impermeables. Cada lámpara tiene cuatro ventosas de 26 mm de diámetro para una fácil fijación.
Ideal para acuarios, fuentes o estanques, para iluminar y colorear acuarios, para hacer que el estanque del jardín sea vibrante y obtenga la atmósfera y la belleza ideales.

¿Que te ha parecido?