Wonninek Juguetes para rasgar bultos de lágrima Juguete Natural mazorca de maíz Loro Loro Masticar Juguete se Recomienda para Guacamayo

0
5


PRECIO: 16,99 €
(Actualizado en Sep 17,2022 03:28:09 UTC – Detalles)



❤ 【Material】: este juguete para pájaros está hecho de mazorcas de maíz naturales y madera natural, completado con productos hechos a mano que son más resistentes a las picaduras y duraderos.
❤ 【Diseño único】: este juguete de loro se combina con las mazorcas de maíz favoritas del loro y las coloridas columnas de madera para atraer la atención de las aves y el diseño de múltiples capas, alentando a los loros a escalar y explorar.
❤ 【Seguro para masticar】: nuestros juguetes para masticar con bloques de madera están hechos de madera 100% natural, mazorcas de maíz y teñidos con pigmentos comestibles. Es totalmente artesanal, por lo tanto, es seguro para las mascotas y no los dañará.
❤ 【Trae diversión a las aves】: diseño único y colores brillantes que pueden atraer fácilmente la atención de los loros en poco tiempo y jugarán con estos juguetes durante mucho tiempo todos los días, mantendrán a tus loros ocupados, menos destructivos y tendrán más horas de diversión.
❤ 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente regrese para obtener un reembolso del precio de compra; prometemos atención al cliente las 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier problema de producto y pedido.

¿Que te ha parecido?