WXJ Bandeja de Entrenamiento con Orinal para Perros de Césped Artificial, Anti-pisadas En Las Heces, Anti-caída Y Sin Deformación, Césped Falso Reutilizable Y Portátil para Orinar para Perros

0
18


PRECIO: 72,73 €
(Actualizado en Jun 03,2022 11:52:53 UTC – Detalles)



Diseño completamente práctico: se instalan ocho hebillas fijas en el borde del palet para evitar que el césped se resbale del palet y evitar por completo que el suelo se ensucie.
Reutilizable: Utilice materiales ecológicos y sin olores nocivos. La almohadilla de césped para perros se puede lavar fácilmente y reutilizar. No hay necesidad de preocuparse por la clasificación de basura complicada, como los pañales.
Bien permeable: la hierba para orinar de perro tiene una fuerte permeabilidad al agua con muchos orificios de drenaje, la orina del perro fluirá con precisión a la bandeja a través del césped, nunca se preocupe por su piso.
Fácil de limpiar: la almohadilla para césped es fácil de limpiar y se puede secar rápidamente, puede enjuagar con agua jabonosa o una manguera o usar un limpiador. No se puede lavar a máquina!
Entrenamiento perfecto para mascotas: el césped artificial está hecho de PP de primera calidad, seguro para las mascotas, puede resolver el problema de que los perros vayan al baño en casa sin salir en días de clima extremadamente caluroso o helado.

¿Que te ha parecido?