Xiaotian Calentador de Acuario con el termómetro Adicional, Pescados Salto del Calentador del Tanque Temperatura Ajustable 1200 vatios,1200w

0
11


PRECIO: 172,35 €
(Actualizado en Aug 18,2022 19:19:30 UTC – Detalles)



Pantalla LCD de pantalla grande, el control preciso de la temperatura, la experiencia visual fácil de usar, digital LCD de gran pantalla de alta definición, control de precisión ± 1C.
tubo de calefacción eléctrica de fibra de carbono de cuarzo en potencia de radiación de infrarrojo lejano principalmente longitud de onda basierend.Die entre 8um y 14um es “luz de la vida”, y reforzar la inmunidad desodorante antibacteriano ..
El cuerpo del calentador sale de la superficie del agua, se detendrá el calor del cuerpo, la pantalla parpadeará el icono de alarma de agua, y el zumbador suena una alarma ..
La bufanda calentador es de material ABS resistente de alta temperatura que no es fácil de deformar a alta temperatura, y se utiliza por los peces y no tortugas dañado fácilmente ..
generación de variedades de cliente viene siempre en primer lugar, la innovación continua y consistente de alta calidad, nuevos productos a los clientes, nuestra filosofía empresarial.

¿Que te ha parecido?