Xiaotian Sumergibles Acuario Calentador, Calentador del Tanque de Peces con LED indicador Digital de Temperatura y regulador de Temperatura Externa,1000w

0
6


PRECIO: 105,13 €
(Actualizado en Nov 18,2022 02:49:50 UTC – Detalles)



Expandir la función de tratamiento de infrarrojos anti-inflamatoria para los peces, acelerar la cicatrización de heridas y mejorar la inmunidad de los peces, Nano efecto bactericida, efectivamente matar las bacterias nocivas en el acuario, así como para eliminar la función de las algas ..
temperatura ajustable: El calentador de tanque de peces toma inteligente termostato Computer.Sie sólo necesita el interruptor para la calefacción öffnen.Die, la temperatura es automáticamente rango de temperatura anpassen.Die es de 20 ° a 34 ° C – se .La pantalla (65 ° F 93 ° F) fácil de leer ..
Ajuste los interruptores independientes para sumar y restar la temperatura, y ajuste el interruptor de emergencia, se puede cambiar el calentador directamente dentro y fuera, sin necesidad de tirar el poder ..
Exceder protección de la temperatura, el interruptor de protección de bajo nivel de agua y la función anti-salida se activa automáticamente el calentador cuando la temperatura es alta, y la potencia se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es inferior a la calefacción .La calentar también tiene la función comprueba automáticamente los errores, y la pantalla mostrará el problema de error que es más cómodo de usar ..
generación de variedades de cliente viene siempre en primer lugar, la innovación continua y consistente de alta calidad, nuevos productos a los clientes, nuestra filosofía empresarial.

¿Que te ha parecido?